Something went wrong.

We've been notified of this error.

Need help? Check out our Help Centre.

¿Invertir en Fotografía?

            ⟫⟫⟫    Sí    ⟪⟪⟪

Por supuesto que esperabas que esa fuera la respuesta de mi parte por muchas razones, pero lo más importante de esta respuesta es el  ⟫ Sí  ⟪ que viene de tu parte. La fotografía es un arte que cada vez tiene más seguidores, pero con la misma popularidad se cae en el abuso de la palabra 'fotógrafo' y en los resultados poco favorecedores que suceden cuando alguien con muy poca o nula preparación venden su trabajo como 'profesional' siendo lo menos eso.  

Para que tengas una experiencia grata y que quieras repetir, me esfuerzo diariamente en prepararme y crear nuevos conceptos en composición y estilos que sé pueden gustarte mucho y que quieras tener como parte de tu colección de retratos. Yo te puedo decir que las razones para invertir en una Sesión de Retrato son variadas según cada persona, pero estas son un común denominador:

▹ Nuestros retratos son parte de la herencia familiar y se pasan de generación en generación

▹ Es bonito regresar cada vez en vez al álbum de familia y ver cómo era uno antes -y sacar algunas risas de paso-

▹ El tiempo pasa y no regresa, y a menos que haya un registro en fotografía o video de nosotros en ese tiempo, nuestro rastro se pierde.

▹ Es divertido jugar a ser 'modelo'. Ya sean niños o adultos, es una experiencia que por lo menos una vez en tu vida tienes que hacer, algo así como subirse a la montaña rusa una vez en tu vida aunque no sea tu máximo.

▹ Con tus retratos puedes embellecer tu espacio de muchas formas y ponerle tu estilo único.

▹ Todos son bienvenidos en una sesión de fotos, mamá, papá, hijos, amigos, las mascotas, los abuelos, los tíos y toda la familia que quieres que esté contigo.

▹ Y por último, quiero darte mi tiempo y creatividad para que tus fotografías sean un momento memorable y cada vez que las veas sonrías y te hagan feliz. 

Seguro tu tienes razones de sobra por qué hacer una sesión de retrato y me encantaría conocerlas, espero que mi trabajo te haya inspirado y animado para contactarme. Me gustaría mucho trabajar contigo en esta experiencia tan particular y única.

Love, Cecikoi.

Nuestros Paquetes 

Cada uno de nuestros paquetes de retrato incluye el tiempo y talento del fotógrafo, de una a dos horas por sesión [+ tiempo de maquillaje y peinado], un ambiente agradable y un estudio completamente equipado para tu comodidad. Al finalizar tu sesión, unos días después tendrás un portafolio de los mejores 30 retratos de donde escoger las fotos que quieres tener contigo. Te aseguro que querrás tener todas.

Los portafolios tienen presentación de 8, 15, 20 y 30 fotos. Tus retratos se entregan impresos en papel de algodón y montados en marialuisa (marco) junto con su archivo digital correspondiente en alta calidad y para web. Todo en un portafolio especial para conservación de fotografías.

¿Tienes dudas sobre las sesión? ¿Quieres conocer los planes de pago? Llámanos  al +2221400401 [celular] o mándanos un correo usando la forma de contacto


Using Format